http://www.catrielonline.com

15 ene. 2017

ALICIA REINA "Estoy feliz de poder completar otro Dakar"

Alicia Reina conversó con Campeones después de culminar en el 40º puesto con la Toyota Hilux con apoyo de la terminal argentina, la mejor sus participaciones. "Me hubiese gustado estar más adelante pero se puede seguir mejorando", dijo la catrilense
Tras lograr la mejor posición en sus cuatro participaciones en el Dakar (60º en las ediciones 2014 y 2016 y abandono en el 2015), Alicia Reina dialogó con Campeones y analizó su competencia con la Toyota Hilux apoyada por Toyota Argentina.


"Feliz de poder completar otro Dakar. Terminar 40º para nosotros es muy importante. El objetivo está cumplido. Me hubiese gustado estar más adelante, pero van surgiendo inconvenientes, pero se puede seguir trabajando y mejorando", aseguró la Negra.

Dentro de todos los problemas que padecieron junto a su navegante Dante Pelayo, Alicia no omitió la durísima etapa 10, que se extendió por casi 24 horas. "Se nos complicó porque rompimos el cardan. Dante lo enderezó y seguimos a 30 o 40 kilómetros. Entonces teníamos la disyuntiva de sacarlo y seguir con tracción simple, pero nos iba a costar por todos los autos que habían pasado. Finalmente lo sacamos y ahí tuvimos una demora bastante grande", relató.

Y continuó: "Después nos pasó lo que le pasó a todo el mundo, que fue no encontrar un way-point, y por último se nos paró la camioneta. Dante encontró la falla y pudimos seguir, pero nos faltaba el enlace y la segunda especial. Llegamos a las 7.10 al campamento y a la hora y pico salimos de nuevo para a hacer la etapa de San Juan-Río Cuarto... Una vez que te atrasás todo se complica, porque te alcanzan los camiones y se hace complicado para avanzar. En los últimos tres días dormimos tres horas nada más pero estamos felices".

Para finalizar la nota, Campeones comunicó a La Reina de Catriel con Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. "Es un gran orgullo que nos represente una mujer argentina, es algo que nos pone muy contentos, como cuando le vimos la cara de felicidad cuando subía a la rampa de llegada", dijo el directivo.(Campeones)

Publicar un comentario