http://www.catrielonline.com

3 ene. 2017

DAKAR 2017:Los catrielenses en la Etapa 2

Finalizó la Primera Etapa del rally dakar 2017. El Especial que unía Asunción y Resistencia no fue rival para el binomio de Catriel, Alicia Reina y Dante Pelayo que con un parcial de 35:04 minutos se ubicaron en la posición 48 a 09:23 minutos del primero, el príncipe de Qatar Nasser Al-Attiyah con 78 autos que completaron la etapa.

Luego de haber finalizado la etapa exitosamente Alicia habló con Franco Cortés enviado especial de CatrielOnLine... "Fue una etapa corta, sirvió para sacarse los nervios del primer dia, agarramos el camino ya un poco deteriorado por los que largaron antes pero anduvimos bien. Fue una etapa muy técnica y la pudimos terminar rápido, podríamos haber hecho mejor tiempo pero cuidamos la camioneta, no queríamos arriesgar el primer día. Se sufrió mucho el calor pero contenta porque la camioneta anduvo muy bien y ya estamos mentalizados en la etapa 2 que es muy larga y requiere mucha navegación"
La actividad del día 2 arranco a las 07:40 de la mañana con la etapa que unirá Resistencia con San Miguel de Tucuman .(Franco Cortes)
Publicar un comentario