http://www.catrielonline.com

10 ene. 2017

En Rincón de los Sauces cobran hasta 80 pesos los cigarrillos

Consumidores de cigarrillos de esta ciudad se quejaron por el fuerte incremento del costo del atado de cigarrillo en todas las marcas y piden la intervención de la oficina de Defensa del Consumidor para regularizar los precios.
El alto costo de los cigarrillos y la falta de exhibición por parte de comerciantes de la lista de precios oficiales motivaron el enojo de cientos de consumidores que piden que se respete la ley vigente para la venta de tabaco.

Según indicaron los consumidores, el atado de Marlboro Box varía en su precio entre 55 a 80 pesos según la zona donde se realice la venta sin ningún tipo de control, situación que se repite con el resto de las marcas.
Además se quejaron de la falta de exhibición por parte de kiosqueros de la lista oficial de precios de venta y consideraron que hay un abuso con alevosía en la determinación de los costos del producto.
En ese sentido, indicaron que ya se hicieron presentaciones ante la Oficina de Defensa del Consumidor ya que consideraron que se trata de una medida arbitraria y que viola la ley de tabaco en el país.
“Acá es todo un desastre, nadie regulariza nada, el comerciante remarca lo que se le antoja sin que nadie controle los precios de los productos”, indicó uno de los afectados.(LMN)
Publicar un comentario